14 de Octubre del 2018 | 8:32 h

¿Fue penal? La polémica jugada entre Aldo Corzo y Ángel Ojeda que acabó en el 2-1 de Universitario ante Comercio [VIDEO]

Aldo Corzo cayó en el área tras un forcejeo con Ángel Ojeda y Diego Haro no dudó. ¿Qué dice la repetición de la jugada? Mírala aquí.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

En el mejor momento de Unión Comercio, llegó un penal a favor de Universitario. Aldo Corzo fue a rematar un centro de Jersson Vásquez, pero cayó antes de lograrlo.

¿Qué sucedió? El lateral izquierdo de Universitario sacó un centro desde 3/4 de cancha, el balón fue al segundo palo, por donde llegaba un Aldo Corzo listo para el control o la definición.

Sin embargo, Ángel Ojeda advirtió la llegada del lateral de Universitario y su única forma de detenerlo fue agarrarlo del brazo, lo que ocasionó que se desestabilizara y cayera en el área.

Diego Haro cobró penal, todos los jugadores de Unión Comercio fueron a reclamar el penal, pero la advertencia del línea Bossio hizo mantener su decisión al árbitro principal.

Desde los doce pasos, Germán Denis no falló y logró la remontada de Universitario ante Unión Comercio en el Estadio Nacional.

EL DATO:

Germán Denis lleva 3 goles con Universitario.

Te puede interesar

RESULTADOS