0

    Ricardo Gareca cumplirá 50 partidos con la selección peruana

    Ricardo Gareca es hombre de lucha y se ha propuesto ganar la Copa América de Brasil 2019. Hoy dirige su partido 50 con la selección peruana e iguala récord de Marcos Calderón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca cumplirá 50 partidos con la selección peruana.
    Ricardo Gareca cumplirá 50 partidos con la selección peruana.

    El nombre de Ricardo Gareca no solo estará en la historia por ser el DT que nos devolvió a un Mundial luego de 36 años. Hoy, ante Estados Unidos, dirigirá su partido número 50, igualando a Marcos Calderón como el estratega con más compromisos en la selección peruana. Pero eso no es suficiente para el “Tigre”. Sus sueños son otros. Sus objetivos son grandes. Quiere la gloria. Sueña con títulos. Con hechos que trasciendan en el tiempo y espacio. Busca la “inmortalidad”.

    Con el tercer lugar en la Copa América de Chile 2015, la clasificación y participación en el Mundial de Rusia 2018, y la consolidación de un equipo competitivo, Gareca tiene planificado luchar por el título en la Copa América de Brasil 2019 y terminar así con 44 años de sequía en este torneo.

    Razones para confiar en su trabajo sobran. Desde que tomó las riendas de la Bicolor, clasificó al Mundial, también vencimos a Brasil  después de 31 años y le ganamos a Ecuador y Paraguay de visita por primera vez en la historia.

    Además, con 23 triunfos,  12 empates y 81 puntos conseguidos, es el entrenador que mejor saldo tiene con la “Franja”. Marcos Calderón  solo ganó 20 partidos y logró 69 puntos. Estos sueños de gloria con la “sele” convierten a Gareca en un gladiador del fútbol. Nunca se rindió, y sabe que ganar la Copa América del 2019 será el regalo más sublime de su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY