0

    Selección Peruana: ‘Bicolor’ cumplió su primer entrenamiento en Connecticut en la previa del Perú-USA[FOTOGALERÍA]

    El combinado nacional trabajó en Connecticut donde este martes se enfrentará a su similar de Estados Unidos. En esta nota te dejamos las mejores postales del entrenamiento de la ‘blanquirroja’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana juega su último encuentro amistoso por fecha FIFA de este mes de octubre este martes 16 frente a su similar de Estados Unidos. El encuentro se jugará en el Pratt & Whitney de la ciuda de Connecticut y al parecer, Ricardo Gareca repetirá el mismo once que se enfrentó a Chile.

    Pensando en este encuentro, el cuadro nacional realizó su primer entrenamiento en la ciudad donde se realizará este partido ante el local. Los seleccionados peruanos se exigieron al máximo en busca de un nuevo triunfo este martes.

    Ricardo Gareca paró el equipo que jugará ante Estados Unidos y al parecer no habrá mayores cambios en el once inicial. Raúl Ruidíaz volverá a ser el único punta luego de ser criticado tras los goles fallados ante Chile.

    Por lo demás, el equipo será el mismo que venció 3-0 a Chile con Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en defensa. En la volante irán Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, dejando como único punta a Raúl Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY