0

    ¿Por qué Pablo Bengoechea se ve en la final con Sporting Cristal?

    Pablo Bengoechea hizo números y vaticinó que Alianza Lima disputará el Título Nacional con Sporting Cristal a fin de año. “Confío en mi grupo en momentos de definición”, señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y la razón por la qué se ve en la final con Sporting Cristal.
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y la razón por la qué se ve en la final con Sporting Cristal.

    Quedan ocho partidos para concluir el Torneo Clausura, un 60 por ciento de torneo donde al equipo puede irle bien o mal, pero Pablo Bengoechea tiene seguridad plena de que Alianza Lima clasificará a semifinales y jugará la final del campeonato 2018.

    “Me veo jugando la final en diciembre. Confío en este grupo y más en momentos de definición”, manifestó el entrenador.

    Bengoechea no ha mirado el futuro en una bola mágica pero ha sustentado su optimismo en dos factores: el nivel futbolístico y el sistema del campeonato.

    En el primer punto recae su esperanza. Se sintió a gusto con  el desempeño de su equipo con Boys -dijo que presionaron y pasaron rápido al ataque- y avizora que repitiéndolo nada frenará a su equipo hasta el objetivo.

    Su fe en el segundo tramo está depositada en el acumulado. Si Melgar, que marcha puntero en el Clausura campeona, Alianza irá a semifinal como tercero, eso claro está, ocurrirá si es regular. “Si hoy acabara el torneo, clasificaríamos a semifinales”, apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY