0

    Torneo Clausura 2018: programación de árbitros de la fecha 8 

    El Torneo Clausura 2018 se reinicia este fin de semana con vibrantes partidos correspondientes a la octava fecha. A continuación, la listade árbitros asignados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La programación de árbitros de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018.
    La programación de árbitros de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018.

    El Torneo Clausura 2018 se volverá a jugar este fin de semana. Y es que se llevará a cabo la octava jornada con emocionantes encuentros no apto para cardiacos. En la antesala de la fecha, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer la lista oficial de árbitros designados para cada partido. 

    La semana pasada la actuación de Diego Haro causó bastante controversia entre los hinchas por como manejó el cotejo entre Universitario de Deportes y Unión Comercio. Sin embargo, para esta jornada no ha sido programado. El choque entre Alianza Lima y Melgar será el más importante y lo dirigirá Augusto Menéndez.

    Y es que el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea se juega la vida en Matute, ya que está obligado a ganar para no perder la esperanza de alcanzar justamente a la escuadra arequipeño, que anda puntero del Clausura con 16 puntos, cinco más que los ‘blanquiazules’.

    Sporting Cristal recibirá la visita de UTC en el Alberto Gallardo y Fernando Legario arbitrará el partido. Luis Garay tendrá una dura noche el sábado cuando le toque ser el juez principal del clásico del Callao entre Sport Boys y Academia Cantolao

    Joel Alarcón también tendrá un difícil papel en Moquegua. Es que en el Estadio 25 de Noviembre, Universitario y Binacional se verán las caras en un encuentro en el que los ‘cremas’ deben sumar sí o sí para salir de la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY