0

    Universitario vs Binacional: Joel Alarcón dirigirá el partido en Moquegua

    Universitario visita este sábado a Deportivo Binacionaly el encargado de impartir justicia será el juez Joel Alarcón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs Binacional: Joel Alarcón dirigirá el partido en Moquegua por el Torneo Clausura | Descentralizado 2018
    Universitario vs Binacional: Joel Alarcón dirigirá el partido en Moquegua por el Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    Tras la polémica ocasionada por Diego Haro en el partido pasado, los ojos de los hinchas estarán puestos este sábado en Joel Alarcón quien dirigirá el encuentro entre Universitario vs Deportivo Binacional por la jornada octava del Torneo Clausura en Moquegua.

    ¿Cuáles son los antecedentes de Joel Alarcón arbitrando a Universitario? En la temporada pasada el árbitro fue designado para dirigir el duelo contra Melgar y en tienda merengue no cayó nada bien porque ‘supuestamente era hincha de Alianza y temían que los perjudique en un partido clave’.

    El duelo contra Deportivo Binacional será otra final para los cremas en su lucha por seguir escalando en la tabla de posiciones y por ahí pelear quizás algún cupo a la Copa Sudamericana, pero sin duda el principal motivo será sumar la mayor cantidad de puntos. “Si logramos pasar estos tres partidos de la mejor manera, seguramente pensaremos en lo llegar a la Sudamericana”, declaraba Nicolás Córdova.

    De los 8 partidos que le falta a Universitario, cuatro son de local y los otros cuatro de visita. Sus rivales próximos son Binacional, Sport Rosario, Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY