0

    Papá de Aldo Corzo rezó en la previa del penal de Germán Denis ante Unión Comercio [VIDEO]

    El padre de Aldo Corzo, Jorge Corzo, vivió con gran intensidad el duelo entre Universitario de Deportes y Unión Comercio: rezó en la previa del penal ejecutado por Germán Denis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El descenso es un tema que toca grandes fibras en Universitario de Deportes. El padre del lateral derecho de la crema Aldo Corzo, Jorge Corzo, vivió con gran emotividad la previa del penal ejecutado por el delantero argentino Germán Denis, anotación que finalmente brindó los tres valiosos puntos que hoy los están salvando de la baja.

    Justamente a su hijo Aldo, el volante interno de Unión Comercio, Ángel Ojeda, le había cometido una falta dentro del área y el juez principal, el sr. Diego Haro, sentenció penal a favor de los dirigidos por Nicolás Córdova. El sentimiento mostrado por Jorge Corzo muestra claramente cómo es que hoy vive el hincha de la U, la situación actual que atraviesa el cuadro estudiantil.

    Los siguientes duelos serán muy similares. Con el corazón en la mano, no solo los hinchas vibrarán con gran intensidad el futuro que le depara a Universitario de Deportes, sino también los propios jugadores así como sus familiares.

    La 'U' enfrentará a Deportivo Binacional en la próxima fecha del Torneo Clausura 2018. Una victoria podría acrecentar las posibilidades de evitar el descenso y, por el contrario, pensar en fortalecer el plantel para la próxima temporada. Ya se demostró que todos los hinchas cremas están unidos. La imagen del padre de Aldo Corzo graficó ello.

    EL DATOAldo Corzo llegó a Universitario de Deportes en la temporada 2017 procedente de Deportivo Municipal.

    VIDEO CORTESÍA: PERCY RAMOS 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY