0

    Aldo Corzo enciende las alarmas de Universitario y sería baja ante Binacional [VIDEO]

    Luego de sumar dos partidos seguidos, Universitario sufriría nueva baja para el partido del sábado ante Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Aldo Corzo sería baja en partido ante Binacional [VIDEO]

    Al parecer, Nicolás Cordova no sólo deberá reemplazar la ausencia de Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho (acumulación de amarillas), y es que, el lateral derecho y capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo podría perderse el encuentro ante Binacional por una molestia en el tobillo.

    La exigencia del encuentro ante Unión Comercio habría generado nuevas molestias en Corzo, quien ya venía arrastrando una lesión en el tobillo, sin embargo, fiel a la ‘garra merengue’, el ‘Maso’ aseguró que intentará llegar al partido del fin de semana.

    "Haré todo lo posible para jugar el sábado. Vengo arrastrando una lesión en el tobillo y el tiempo de recuperación era de 1 mes a 6 semanas, volví al mes, se inflamó, pero espero estar el sábado", enfatizó Aldo Corzo.

    Asimismo, jugador de 29 años, confesó que espera conseguir la tercera victoria consecutiva, a pesar de la dificultad que generará el ‘Poderoso del Sur’. "A mi parecer en los dos últimos partidos hemos jugado mejor que el rival, esperamos seguir con la misma racha para salir del fondo que es lo más importante. Binacional es un rival duro, pero sabemos que podemos sacar algo", expresó.

    Finalmente, se refirió a la Selección Peruana y sus deseos de volver a defender a la ‘bicolor’. "Siempre es lindo estar en la Selección, no pude estar en estas veces y espero estar en la próximas convocatorias. Espero jugar seguido y estar bien para volver a la Selección", sentenció Aldo Corzo.

    EL DATO

    Ante unión Comercio, Aldo Corzo regresó al once titular de Universitario tras estar casi 20 días lesionado por un esguince al tobillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY