0

    Edwin Oviedo: Ex presidente del IPD le pide que se retire del deporte

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Arturo Woodman consideró que el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, debe dejar el cargo, debido a sus problemas judiciales.

    “Yo conozco a Edwin Oviedo desde hace mucho tiempo; como una persona, un empresario en el futbol, pero no se puede negar que ha tenido algunos problemas judiciales en el tema de Pomalca y Tumán y que realmente lo complica en el Poder Judicial. En esa situación que se retire de la Federación Peruana de Futbol a pesar que lo estimo mucho y esto le digo a todos los dirigentes deportivos cuando tienen un tema judicial, que mejor se retiren del deporte en el Perú”, sostuvo Woodman Pollit, quien lideró la organización de la Copa América 2004 y Mundial sub 17 del 2005, torneos realizados en nuestro país.

    En otro momento, Woodman se refirió a la posibilidad que la FPF sea suspendida por la FIFA.

    “No entiendo mucho la posición de la FIFA, pero Perú es un país democrático y no creo que pase que la FIFA nos sancione”, consideró.

    Woodman espera la habilitación de los estadios del norte del país, tal como ocurrió cuando tuvo a cargo la gestión.

    En aquella oportunidad se remodeló los estadios de Miguel Grau de Piura, Elías Aguirre de Chiclayo y Mansiche de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY