0

    Juan Aurich espera clasificar a la liguilla este domingo en Sullana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los jugadores de Juan Aurich se encuentran motivados tras su victoria del último fin de semana por 5-0 sobre Alfredo Salinas. En este sentido, esperan prolongar la racha este domingo en Sullana cuando enfrenten a Alianza Atlético, un rival directo en la lucha por entrar a la liguilla de los siete equipos que pelearán por el ascenso a Primera División.

    "Nos estamos preparando para hacer un gran partido, en el que solo tenemos que ganar y nada más que ganar. A la hinchada decirle que vamos a sacar campeón al Aurich o subirlo a Primera", destacó el delantero del cuadro norteño, Alfredo Carrillo, uno de los más efectivos de cara al arco.

    A su turno, el capitán del cuadro norteño, Exar Rosales, precisó que siempre buscará la posibilidad de anotar, apropósito del tanto de penal que le anotó a Alfredo Salinas en el partido pasado.

    "Me tocó definir en un momento donde habíamos errado algunas ocasiones de gol, pero gracias a Dios pude abrir el marcador. Ahora estamos enfocados en el partido del domingo ante Alianza Atlético, que es un rival directo y tenemos que ganarle para llegar tranquilos a la liguilla", señaló Rosales, quien ya sabe lo que ascender.

    "Subí con Aurich en el 2007 ganando la Copa Perú, luego he subido como campeón de Segunda División con el Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos. Sería lindo lograr un nuevo ascenso y para eso estamos aquí", finalizó.

    El partido entre Alianza Atlético y Juan Aurich se jugará este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Campeones del 36 de la ciudad de Sullana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY