0

    Hincha de Universitario utiliza la música de Titánic para escenificar el gol de Anthony Osorio ante Binacional [VIDEO]

    La agónica victoria de Universitario de Deportes ante Binacional generó una gran alegría en los hinchas cremas: uno de ellos utilizó la cortina de Titánic para vestir el gol de Anthony Osorio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La dificultosa situación que atravesó Universitario de Deportes hace dos fechas era más que tediosa. Casi con la soga en el cuello, los dirigidos por Nicolás Córdova pasaban una de las peores crisis institucionales que ha vivido el cuadro crema desde su fundación.

    La molestia expresada por la Trinchera Norte - barra principal del conjunto de Ate - se generalizó luego de la abrupta caída ante Ayacucho FC por 4-2 previo al sorprendente empate - en casa - ante Universidad San Martín de Porres por 2-2. Además, pedían la salida del entrenador chileno, quién era cuestionado por las sustanciosas decisiones que realizaba en cada encuentro.

    Sin embargo, desde la victoria ante Sport Huancayo, Universitario de Deportes ha encandilado con dos victorias más que lo han retirado de la zona directa de descenso e - incluso - los ha puesto expectantes en la lucha por el Clausura 2018: están a tres puntos del líder, Melgar, quién jugará esta tarde ante Alianza Lima.

    El gol de la victoria ante Binacional de visita fue la cereza del pastel. Anthony Osorio encontró el rebote de Yorkman Tello para vencer - al minuto 91' - al portero Michael Sotillo y así enloquecer a los hinchas que acudieron al Estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Un hincha mostró sus dotes creativos y decidió recrearlo con la cortina de la histórica película Titánic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY