0

    ¿Gareca esperará a Farfán? - Líbero TV

    Líbero TV: Ricardo Gareca esperaría a Jefferson Farfán para los amistosos de noviembre. Además, el Real Madrid podría cambiar de técnico tras los malos resultados que viene teniendo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca sigue con detenimiento la recuperación de Jefferson Farfán, con la intención de poder contar con él para los amistosos de la selección peruana contra Ecuador y Costa Rica, en la próxima fecha FIFA de noviembre.

    La poca efectividad de los delanteros nacionales en los duelos ante Chile y Estados Unidos preocuparon al ‘Tigre’ y ante ello se mantiene al tanto de cómo se encuentra Farfán de su lesión del ligamento lateral de la rodilla.

    Por otro lado, Real Madrid atraviesa una crisis de resultados y, tras la derrota de 1-2 frente al Levante por La Liga este último fin de semana, Julien Lopetegui dejaría de ser el técnico de los ‘merengues’ en las próximas horas.

    La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la manera tan polémica como llegó Lopetegui al club le han pasado factura al Real Madrid . Por ello, ya se barajan algunos nombres para ser el nuevo entrenador.

    En la agenda de Florentino Pérez destacan los nombres de Santiago Solari, Guti, Antonio Conte, Roberto Martínez y Mauricio Pochetinno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY