0

    Leao Butrón acepta que ganar el Clausura es difícil

    Butrónhabló claro y señaló que si Alianza quiere ganar el Clausura está obligado a vencer en sus próximos 7 compromisos. Los íntimos solo han sumado un punto en sus últimos 4 partidos. La pasan muy mal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón renovó una temporada más con Alianza Lima.
    Leao Butrón renovó una temporada más con Alianza Lima.

    Los últimos resultados negativos que obtuvo Alianza, de doce puntos posibles apenas logró uno, lo alejaron de ganar el Clausura y por ello en adelante depositará su esperanza en la tabla Acumulada para clasificar a semifinal por el título nacional.

    Leao Butrón, uno de los pocos futbolistas del equipo que se salvan de la crítica por su nivel regular en el arco, fue puntual al respecto. “Ahora se piensa más en la tabla Acumulada que en el Torneo Clausura. Si analizamos, Melgar (líder del Clausura con ocho puntos de diferencia) por rendimiento es difícil que tropiece”, reconoció el “1”.

    El portero enfatizó que ahora la consigna es mejorar el nivel y en las próximas siete fechas sacar resultados positivos que logre asegurar la clasificación.

    “En la Tabla Acumulada estamos ahí nomás con Municipal, Garcilaso y Huancayo. Quedan pocas fechas y la meta es no ceder puntos como en las últimas fechas”, expresó el guardameta.

    Por último, reconoció que Christofer Gonzales de Melgar lo venció con un golazo. “No pensé que tendría ese remate, me agarró saliendo, luego de un rechazo de Tomás (Costa); “canchita” está pasando un momento lindo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY