0

    Mundial Sub 17 en Perú: El VAR es uno de los requisitos propuestos por FIFA para ser implementado

    Mara Seminario, Comité Organizador Local del Mundial Sub 17 2019, destacó que se contempla usar esta tecnología en el certamen que tendrá lugar en Perú el próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Comité Organizador Local del Mundial Sub 17 2019 destacó que se contempla usar esta tecnología en el certamen que tendrá lugar en Perú el próximo año.
    El Comité Organizador Local del Mundial Sub 17 2019 destacó que se contempla usar esta tecnología en el certamen que tendrá lugar en Perú el próximo año.

    Perú fue confirmado por la FIFA como sede del Mundial Sub 17 del próximo año y se anunció una novedad para este certamen: todo indica que el VAR sería implementado, según adelantó la titular del Comité Organizador Local. En diálogo con el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP, Mara Seminario, presidenta de dicho Comité, reveló que la FIFA ha puesto como requisito implementar esta tecnología para el Mundial Sub 17.

    "El VAR está dentro los requisitos planteados por FIFA para implementarlo, está contemplado”, manifestó Seminario.De otro lado, dicha funcionaria valoró que la infraestructura que deje el Mundial Sub 17 será de importancia ya que beneficiará al fútbol peruano. 

    "Es una de las ideas que la infraestructura tenga un impacto directo en la liga, en primera, en segunda, en los campeonatos de los chicos juveniles. Es un gran reto en desarrollar infraestructura quede como un legado", enfatizó.Cabe recordar que en la víspera, la FIFA confirmó a Perú como sede del torneo en 2019, la cual se realizará en el mes de marzo del 6 al 31 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY