0

    Juan Aurich: "Aún contra todo, llegaremos a la liguilla"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del partido ante Alianza Atlético, la delegación de Juan Aurich quedó con bronca por los fallos del árbitro, Eduardo Chirinos. Y no es para menos, pues anuló un gol válido a Alfredo Carrillo y expulsó injustamente a Marvin Ríos.

    Para Chirinos, Carrillo estuvo en posición adelantada, pero en el vídeo mostrado por el club Juan Aurich se puede apreciar que el jugador ingresa a la jugada habilitado por los zagueros “churres”.

    Asimismo, en el caso de Marvin Ríos, el árbitro Chirinos le muestra la segunda tarjeta amarilla sin haber razón alguna, pues solo pidió que se cobre la falta que había sufrido. En efecto, al tener una segunda tarjeta amarilla, su expulsión era inminente.

    “Es preocupante el desempeño que tuvo el árbitro Eduardo Chirinos. Los vídeos son claros”, expresó el presidente del club chiclayano, César Alva.

    A pesar de todo esto, el plantel chiclayano se encuentra tranquilo, pues sabe que depende de sí mismo para llegar a la liguilla y para ello debe vencer este domingo a Sport Loreto en Chongoyape.

    El partido de este domingo en Chongoyape es decisivo para Juan Aurich, pues no hay otro resultado que valga que el triunfo para poder llegar a la liguilla por el ascenso.

    Por ello, el plantel en su conjunto ha lanzado un pedido especial al hincha para que asista masivamente al estadio La Juventud de Chongoyape y aliente al equipo.

    “Esto no solo es cosa de nosotros, creo que todos los chiclayanos tenemos que estar comprometidos con el ascenso. En la cancha nos vamos a matar por el resultado, pero queremos que en las tribunas la gente nos aliente todo el tiempo”, sostuvo el guardameta y capitán del equipo, Exar Rosales, quien suele hacerse presente en el marcador.

    A su turno, Alfredo Carrillo dijo: "Aún contra todo, vamos a llegar a la liguilla".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY