0

    Carlos Cortijo envió mensaje a la CONAR por malos arbitrajes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico de Juan Aurich, Carlos Cortijo, envió un mensaje puntual respecto a las ternas arbitrales que se programan en el campeonato de Segunda División, apropósito de lo sucedido el último domingo en Sullana, donde al Ciclón le anulan un gol y le expulsan un jugador de manera injustificada.

    “El problema pasa por los jueces de línea, yo pienso que así como se programan árbitros de Primera, los jueces de línea también tienen que ser de primera, para que estén a la altura de un partido como los que nos toca jugar, porque es fácil, ellos se van tranquilos a sus casas y nosotros nos quedamos con la preocupación de lo sucedido, pese a todo el trabajo que hicimos en la semana”, sostuvo el DT.

    "Ya vieron a Chemo, que la vez pasada tuvo que entrar al camerino de los árbitros a reclamar por un gol que no habían cobrado", agregó.

    Pese a todo esto, Cortijo está convencido que Juan Aurich logrará su clasificación a la liguilla este domingo en Chongoyape cuando enfrente a Sport Loreto.

    “Esta historia solo se tiene que cambiar con los tres puntos en casa, para lo cual estamos trabajando. Yo le pido a los hinchas que vayan al estadio, que no hay excusas, no estamos lejos de llegar a la liguilla y tienen que ir a Chongoyape a alentarnos para lograr esta clasificación juntos”, indicó el orientador del cuadro norteño.

    Juan Aurich recibirá a Sport Loreto el domingo a las 3:30 p.m. en Chongoyape. Este encuentro es válido por la última fecha de la primera fase del campeonato de Segunda División, pues en adelante se jugará la liguilla entre los siete mejores del certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY