0

    Germán Denis tras el empate: "El equipo jugó a un nivel altísimo"

    El delantero crema se pronunció sobre el partido entre Universitario y Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys y Universitario se vieron las caras en la jornada 10 del Torneo Clausura en un duelo clave en la lucha por permanecer en la primera división del fútbol peruano. Durante el partido hubo muestras de buen fútbol, pero ninguno pudo capitalizar. El resultado fue 0 a 0 en el Estadio Nacional

    Uno de los protagonistas del encuentro,Germán Denis, quien se pronunció sobre el resultado luego al terminar el encuentro: "Fue un partido bastante duro, hubo un gran desgaste físico y se sintió, pero destaco que el equipo jugó a un nivel altísimo".

    El delantero crema, quien se falló un mano a mano, agregó: "Se pierden dos puntos por las circunstancias del partido, pero más allá de eso, ahora nos toca pensar en Cristal que también es un rival duro"

    Con este resultado, Universitario se ubica en el puesto nueve con 48 puntos en la tabla acumulado. Por otro lado, Sport Boys no ve con malos ojos este empate, debido a la derrota de Sport Rosario horas antes. El cuadro rosado sumó 44 unidades y se ubicó en el puesto 13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY