0

    Pablo Lavandeira se puso el overol y casi marca golazo

    Pablo Lavandeira estuvo a un paso de darle el gol de triunfo a los cremas pero el arquero Ferreyra se lo impidió. Uruguayo derrochó entrega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Lavandeira está que se mete en el corazón del hincha de Universitario con actuaciones sobresalientes como la de anoche en el empate con Sport Boys. El uruguayo sujetó la bandera de la guerra y estuvo cerca de cristalizar su gran faena con un golazo de cabeza.

    La escena más emocionante de su película en el Nacional ante más de diez mil almas fue a los 83’ cuando luego de recibir un pivoteo del argentino Denis, también de cabeza le pega a la pelota e intenta sorprender al arquero Daniel Ferreyra quien a mano cambiada ahoga el grito de gol que ansiosa espera la 12.

    Pero el “Cocinero” hizo gala y en gran forma de su apelativo en casi todo el trámite del duelo porque cada pelota dividida la enfrentó con suma fiereza y en varias ocasiones realizó trazos de artista en el campo para dar servicios cruzados erigiendo el camino hacia el triunfo crema.

    El uruguayo que a mediados de la temporada llegó a la U para reforzarlo con el pasar de las fechas logró encajar en el proyecto futbolístico del técnico Córdova.Lavandeira fácilmente hasta podría lograr el apodo de “fantasma” pues en todo lugar donde  el balón paseaba, estuvo él atento para encaramarse en el viaje hacia el arco contrario.

    El mediocampista registra hasta ahora nueve partidos en la escuadra estudiantil y tuvo la oportunidad de anotar dos goles ante Universidad San Martín y Sport Rosario. Anoche estuvo cerca de anotar el tercero pero el arquero rosado contuvo su grito a lo loco.

    Ha jugado en varios puestos desde que asumió el chileno Córdova pero de extremo por la banda izquierda como ayer fue protagonista dando una  mano a sus compañeros Denis, Siucho y Manicero quienes están agradecidos por el movimiento de piezas porque los resultados se están manifestando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY