0

    Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz ¿Quién debe ser el delantero de la selección?

    Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son fijos en los amistosos contra Ecuador y Costa Rica, pero solo uno será el “9”. Ricardo Gareca empieza a “cranear” el nuevo once con la “Pulga” embaladazo en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz ¿Quién debe ser el delantero en la selección?
    Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz ¿Quién debe ser el delantero en la selección?

    El gran momento de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders y el regreso de Jefferson Farfán a la convocatoria para los amistosos de noviembre motivan a Ricardo Gareca, quien ahora deberá elegir el momento correcto para que sus dos delanteros brillen con la 'Blanquirroja'.

    La “Pulga”, elegido en el equipo ideal de la última fecha de la MLS, anotó un doblete el domingo en la victoria por 2-1 frente al San Jose Earthquakes. El ex jugador de la “U” ya suma 10 goles en 14 partidos jugados en su club, pero en la “sele” sigue en deuda y no anotó en los amistosos frente a Alemania, Chile y Estados Unidos.

    La “Foquita”, lesionado del ligamento lateral de la rodilla derecha desde inicios de octubre, aún no reaparece, pero será llamado para los juegos ante Ecuador (15/11) y Costa Rica (20/11). 

    Ricardo Gareca quiere ver en acción a ambos, pero solo uno será el '9'. Si quiere juntarlos, el otro sería extremo o enganche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY