0

    ¿Quién reemplazará a Christian Cueva en el equipo titular de Perú?

    “Canchita” Gonzales y Alexis Arias, del FBC Melgar, fueron las sorpresas en la nómina de 23 seleccionados por Gareca. El “Chaval” está de vuelta. De aquí saldrá el reemplazante de Cueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: ¿Quién reemplazará a Christian Cueva? Fecha FIFA | Ecuador | Costa Rica
    Selección Peruana: ¿Quién reemplazará a Christian Cueva? Fecha FIFA | Ecuador | Costa Rica

    las convocatorias de Cristian Benavente “Canchita” Gonzales se caían de maduras debido a sus buenos rendimientos en sus clubes, pero ellos no serían las únicas “sorpresas” bajo la manga de Gareca pues Alexis Arias también dirá “presente” en los duelos ante Ecuador y Costa Rica.

    El “Chaval”, quien tiene 5 goles en la temporada con el Charleroi, al fin podrá ser probado en la banda izquierda de la volante, tal como el "Tigre" lo planificó hace un mes, aunque existe la posibilidad de que ocupe el puesto dejado por el no convocado Cueva y por el lesionado Hurtado.

    Sin embargo, Benavente no la tendrá fácil para ganarse un puesto en los titulares.  "Canchita" y Arias, de buen momento en el Melgar, prometen demostrar que el superlativo nivel en su club puede ser trasladado a la selección con miras a la Copa América y a las Eliminatorias.

    Gonzales es un jugador que está haciendo bien las cosas y tiene continuidad en un club importante. Además, cumple con ser un futbolista que se adapta a cualquier posición de la volante ofensiva y eso es algo que nos llama bastante la atención”, dijo Gareca.

    Por su parte, el “Tigre” añadió que el llamado de Arias responde a su rendimiento y a una apuesta a futuro por su edad (22 años).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY