0

    Christofer Gonzáles habló tras ser convocado para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

    Christofer Gonzáles expresó su felicidad tras ser llamado para los amistosos FIFA ante las selecciones de Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzáles habló tras ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica | Selección Peruana | Fecha FIFA
    Christofer Gonzáles habló tras ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica | Selección Peruana | Fecha FIFA

    Una de las principales novedades en la lista de 23 seleccionados de Ricardo Gareca fue el llamado de 'Canchita' Gonzáles. El jugador de FBC Melgar viene realizando un merecido torneo con el club arequipeño por lo que su llamado está más que justificado. 

    Tras ello, ‘Canchita’ Gonzáles se pronunció sobre esta nueva oportunidad que se le presenta de volver a la Selección Peruana. "Contento y feliz por la convocatoria. Ahora hay que tratar de mantener el nivel y esforzarse el doblete", señaló para Gol Perú. 

    En seguida, Christofer Gonzáles señaló que no desaprovechará el llamado de Ricardo Gareca y tratará de mantener o elevar su nivel para ser siempre convocado. "Hay que saber aprovechar esta oportunidad que me están dando. Ahora toca esforzarse el doble para cumplir con las exigencias y seguir en la selección"

    Sobre la posición en que le gustaría jugar, el jugador de Melgar señaló que se acomoda mejor en la posición de "extremo por izquierda. Me he ido acostumbrando a jugar en esa posición". Y es que, ante la ausencia de Christian Cueva para estos amistosos, 'Canchita' disputará el puesto de enganche con Cristian Benavente

    Durante la conferencia de prensa, Ricardo Gareca justificó el llamado de Gonzáles para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica: "Es un muchacho que viene haciendo las cosas bien, tiene continuidad en un equipo importante y como jugador de fútbol nos gusta", señaló el técnico de Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY