0

    Gareca y su molestia sobre la posible desafiliación: "Estamos preocupados"

    Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibledesafiliación por parte de la FIFA, máximo ente del balompié mundial. El 'Tigre' sabe que la 'bicolor' está en la mira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Ricardo Gareca habló sobre la modificatoria de la Ley de Fortalecimiento de la FPF
    Selección Peruana: Ricardo Gareca habló sobre la modificatoria de la Ley de Fortalecimiento de la FPF

    Hace un par de días, la FPF se pronunció sobre la aprobación de la modificación de la Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol. En dicho comunicado explica que la ley ha sido realizada bajo supervisión de la FIFA

    Ante ello, Ricardo Gareca habló de la posible desafiliación por parte de la FIFA y no ocultó su incomodidad por el tema político ligado a lo deportivo. El 'Tigre' lo tiene claro: todos estamos en la mira.

    "En relación a lo político, sí me preocupa. Es un cambio de imagen en el fútbol peruano. Todos estamos en la mira y espero se tome la mejor decisión. Nadie tiene seguridad de lo que pueda resolver la FIFA", puntualizó Ricardo Gareca.

    Es preciso mencionar que los congresistas intentan modificar la "Ley Oviedo" y ello viene causando gran malestar en tienda 'bicolor'.  Al igual que todo el país, Gareca espera que dicho conflicto se resuelva lo antes posible. "La política tiene que ir de la mano con lo deportivo", disparó.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca salió campeón del Torneo Apertura 2008 dirigiendo al club Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY