9 de Noviembre del 2018 | 15:46 h

Segunda División: Habría control antidoping en el duelo entre Cienciano y Carlos Mannucci

La Segunda División tendrá sus encuentros de ida de semifinales este domingo y la principal novedad es que habrá control antidoping en el partido de Cienciano.

Los cuatro equipos que luchan en Segunda División por el boleto directo a la máxima categoría del fútbol peruano se verán las caras este domingo 11 de noviembre, en los encuentros de ida. Dada la importancia y procurando por la limpieza deportiva en el juego, se decidió instaurar el control antidoping en una de las llaves.

Cienciano, que jugarán en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco ante el Carlos A. Mannucci de Trujillo (3:00 p.m.), sería el partido que tendrá la verificación médica, luego de que hace unos días el presidente del 'Los Imperiales', Edy Cuellar, hiciera la solicitud a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD).

“Hemos solicitado a la ADFP-SD el control antidoping para este domingo”, explicó al dirigente del cuadro cusqueño en una conferencia de prensa y su petición finalmente habría recibido el visto bueno. Se quiere evitar las polémicas en esta definitoria etapa.

Sin duda, el partido se jugará con mucha intensidad, pues en Segunda División solo habrá un cupo directo a la máxima división profesional. Recordemos que en la otra llave de semifinales, Juan Aurich chocará con César Vallejo en el Estadio Municipal Chongoyape de Lambayeque (1:00 p.m.).

EL DATO

El segundo y tercero de la Segunda División enfrentarán a los equipos que terminen en la misma ubicación en la Copa Perú. De los duelos, dos clubes más lograrán el ascenso.

Te puede interesar

RESULTADOS