9 de Noviembre del 2018 | 7:10 h

¡Raúl Ruidíaz lo vuelve hacer! anotó genial doblete con el Seattle Sounders [VIDEO]

Raúl Ruidíaz sigue en racha con el Seattle Sounders. Esta vez anotó un sensacional doblete y llegará "fino" para los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica. 

Fuente : Internet

El buen momento de Raúl Ruidíaz es irrefutable. El delantero del Seattle Sounders anotó un sensacional en momentos claves del partido ante el Portland Timbers y pese a perder por penales por las semifinales de la conferencia oeste de la MLS, el desempeño de la "pulga" es sensacional. 

Raúl Ruidíaz primero abrió  la cuenta a los 68' tras un garrafal error del golero Attinella que salió a cortar y soltó el balón. En el área apareció la "Pulga'" para mandarla a guardar. 

Luego, con el marcador empatado por el Portland Timbers - que tuvo a Andy Polo hasta el minuto 72-, volvió aparecer Ruidíaz con un genial golazo de bolea. Era el minuto 90 +3 cuando, un mal rechazo de la defensa rival, dejó servido al ex Universitario para meter el fierrazo directo al arco. ¡Genial!

Al final, el marcador quedó 3-2 a favor del Seattle Sounders, pero para su mala suerte, en la tanta de los penales, fueron eliminados tras caer por 4-2. La "Pulga" también anotó de penal. 

EL DATO
Raúl Ruidíaz llegó a su gol número 13 de la temporada con 16 partidos con el Seattle Sounders

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS