0

    Administrador de UTC: "Esperamos las disculpas del caso o evaluaremos tomar acciones legales" [VIDEO]

    El administrador de Universidad Técnica de Cajamarca señaló que le sorprendió los alegatos de los jugadores y cuerpo técnico y los instó a pedir las disculpas del caso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de que haberse realizado una conferencia de prensa por parte de los jugadores y cuerpo técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), el administrador del club, Robert Canario, junto al gerente Napoleón Vigo, decidieron responder a las declaraciones vertidas.

    "El club ha querido en todo momento mantener la reserva (de) cualquier tipo de situación que pueda afectar la imagen, tanto de la institución como de los jugadores. Sin embargo, frente a esta sorpresiva conferencia de prensa, nos vemos en la obligación de defender al club de todos los cajamarquinos y como siempre lo hemos hecho diciendo la verdad y no la verdad a medias", inició Canario con su exposición, quién luego empezó a detallar una serie de hechos que serían actos de indisciplina por parte de algunos jugadores. Criticó la presunta pasividad de Franco Navarro.

    "Durante el desarrollo del campeonato tanto Verano, el Torneo Apertura y Clausura que estamos por finalizar, los jugadores han venido cometiendo recurrentemente algunos actos de indisciplina. Vamos a relatar algunos de estos hechos. El jugador Benjamín Ubierna, hace 10 días, no llegó a los entrenamientos que rutinariamente se hacen todos los días, sin embargo, el técnico Franco Navarro no hizo nada ante este acto indisciplinario", detalló.

    "Hace 20 días el jugador Roberto Guizasola pidió permiso al entrenador Franco Navarro para que viaje a la ciudad de Lima a su matrimonio y no llegó a la fecha de haber terminado su permiso, y una vez más, el técnico no dijo nada", refirió.

    "Otro hecho es del arquero Carlos Gómez. Tampoco llegó a entrenar y para colmo salió a jugar un partido de fulbito, en un campeonato muy particular, al que tenemos nosotros, teniendo contrato y al estar cedido a préstamo por el club Alianza Lima, una vez más Franco Navarro no sancionó esta indisciplina", amplió.

    Finalmente los instó a que pedir disculpas, de lo contrario, evaluarían tomar acciones legales. "Hacemos un llamado a estos señores a la reflexión pues no deben de tapar sus malos comportamientos a costa de la institución, querida por nosotros y los cajamarquinos. Esperamos que presenten la disculpa del caso, de los contrario revisaremos con nuestra área legal las acciones a tomar en defensa de nuestra querida Universidad Técnica de Cajamarca", concluyó.

    EL DATO

    UTC de Cajamarca inició el campeonato perdiendo por W.O. ante Sporting Cristal: esto sucedió el 3 de febrero del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY