0

    Alianza Lima vs Melgar: ¿cuándo se jugarían las semifinales del Descentralizado?

    Alianza Lima venció a Sport Huancayo y enfrentará a Melgar por las semifinales del Play Off del fútbol peruano. Se conocieron las fechaspara estos partidazos que se vienen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: se definieron las fechas para las semifinales por el título nacional
    Alianza Lima vs Melgar: se definieron las fechas para las semifinales por el título nacional

    Alianza Lima logró darle vuelta al marcador en Matute y venció a Sport Huancayo por 2-1. El cuadro íntimo aseguró su pase a las semifinales del fútbol peruano y enfrentará a Melgar en partidos de ida y vuelta para saber qué equipo enfrentará en la final a Sporting Cristal.

    Según las bases del campeonato, el primer encuentro por las semifinales del Play Off se disputaría entre el 1 y 2 de diciembre. En caso Melgar termine siendo el campeón del Torneo Clausura, tendrá la ventaja de decidir si arranca como local o visitante.

    El encuentro de vuelta entre íntimos y rojinegros será entre el 4 y 5 del mencionado mes pero, en caso de no existir aún un ganador, el partido se definirá desde los doce pasos. Cabe mencionar que no habrá diferencia de goles para las semifinales.

    El ganador de la llave se medirá ante Sporting Cristal por el título del Descentralizado 2018. Las fechas para los partidos de ida y vuelta de la gran final serán entre el 12 y 16 de diciembre. A diferencia de las semifinales, en la final, de no existir un campeón, habría un tercer partido.

    Por lo pronto, Melgar está cerca de coronarse en el Clausura 2018, mientras que Alianza Lima espera que los rojinegros no logren vencer en sus dos últimos partidos para soñar con alcanzarlos en la punta.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY