0

    Luis Trujillo: "Alianza Lima se encontró con un gol que ni se imaginaban"

    El exjugador de Alianza Lima, Luis Trujillo, habló de la derrota que sufrió Sport Huancayoen Matute por la Jornada 14 del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Luis Trujillo tuvo fuerte declaraciones contra el equipo íntimo
    Alianza Lima: Luis Trujillo tuvo fuerte declaraciones contra el equipo íntimo

    Alianza Lima logró clasificarse a la semifinales por el título nacional tras voltearle el resultado a Sport Huancayo por 2 a 1. Uno de los más fastidiados por el resultado fue Luis Trujillo, ex jugador 'blanquiazul'.

    El volante del 'Rojo Matador' reconoció que no pudieron sostener la ventaja gracias al gol de Carlos Neumann: "Vinimos a proponer, nos hacen dos goles por errores nuestros, teníamos que aguantar un poco más en el segundo tiempo.

    Además, le restó mérito al equipo de Pablo Bengoechea por los anotaciones logradas y que finalmente les otorgó los tres puntos: "Alianza se encontró con un gol que ni se imaginaban y ahora que les vaya bien"

    Como se recuerda, Luis Trujillo tuvo pasado íntimo. Desde el año 2008 hasta el 2011. Luego pasó al Juan Aurich por una temporada y retornó a La Victoria en el 2013 hasta el 2016. 

    EL DATO

    Luis Trujillo tiene un total de 20 goles en toda su carrera. Hasta el momento, cinco con Huancayo, uno con Aurich y el resto con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY