0

    Alianza Lima vs Sport Huancayo: Carlos Neumann marca el 1-0 para la visita desde el punto penal [VIDEO]

    Carlos Neumann pone arriba a Sport Huancayo al transformar un penal que fue atajado en primera instancia por Leao Butrón. Alianza Lima cae en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO vía Gol Perú: Carlos Neumann marca el 1-0 para la visita desde el punto penal | VIDEO

    Alianza Lima cae 1-0 en Matute contra Sport Huancayo tras el penal convertido por Carlos Neumann que pone arriba a la visita en el encuentro jugado por la fecha 14 del Torneo Clausura.

    Casi por terminar el primer tiempo, Sport Huancayo encuentra la ventaja a través de la pena máxima, la cual fue provocada por el defensa Luis Garro quien llegó tarde en la jugada anterior y el juez del encuentro no dudo en cobrar el foul. 

    El delantero de Sport Huancayo remató y su disparo fue atajado por el portero blanquiazul, Leao Butrón. Sin embargo, el rebote favoreció a Carlos Neumann que en segunda instancia infló las redes del arco rival.

    Este resultado parcial complica las aspiraciones de Alianza Lima por asegurar un lugar en los play off del Torneo Descentralizado como el mejor posicionado en la tabla acumulada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY