0

    Boca Juniors empató 2-2 ante River Plate por la final ida de la Copa Libertadores

    Boca Juniorsestuvo muy cerca de gritar victoria en La Bombonera anteRiver Plate. Por ahora, la llave se define en el Monumental el sábado 24 de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: "Xeneizes" no pudieron gritar victoria en La Bombonera.
    Boca Juniors vs River Plate: "Xeneizes" no pudieron gritar victoria en La Bombonera.

    Dario Benedetto estuvo muy cerca de ser el héroe del partido. Y es que el delantero anotó un tanto y sobre el final, no pudo definir ante la salida del golero Franco Armani que evitó la caída de River Plate en La Bombonera ante Boca Juniors, dejando la llave abierta para la final del partido de vuelta por la Copa Libertadores en el Monumental.

    Fue un clásico luchado donde Boca Juniors dio el primer golpe. Ramón Ábila en una doble acción, abrió la cuenta tras fusilar al golero Franco Armani que en primera instancia había bloqueada su disparos.

    Dos minutos más tarde (35), River Plate reaccionó por medio de Lucas Pratto, quien con un remate cruzado rasante, venció al golero Rossi que pese a su estirada, no pudo desviar el balón.

    Sin embargo, Boca pudo irse al descanso con ventaja. Centro de Villa y Darío Benedetto (ingresó por Pavón lesionado) giró de forma sensacional la cabeza para poder vencer el arco de Franco Armani. ¡Golazo!

    Para el complemento, sobre los 61', River Plate pudo encontrar la paridad por medio de un autogol. Centro al área "xeneize" e Izquierdoz trató de alejar el balón de su campo. Si embargo, con la incomodidad de la marca de Prato, obligó al defensor incidir en el error, rosado el balón en su cabeza, desubicando a Rossi. ¡A cobrar!"

    Boca Juniors siguió buscando el gol ganador y en los descuentos llegó la oportunidad. Carlos Tevez hizo una gran jugada, cediendo a Benedetto que quedó a tiro de arco. El "Pipa" quiso definir pegado al palo pero Armani con su rapidez, lo achicó genial y evitó la caída de su arco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY