0

    AlianzaLima: revive el golazo de Mauricio Affonso que hace soñar con el bicampeonato [VIDEO]

    Mauricio Affonso fue vital para la clasificación del equipo íntimo a la semifinal del campeonato casero gracias a su gol casi cardiaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Affonso
    Mauricio Affonso

    Siempre Mauricio Affonso. Sí, ese delantero uruguayo que generó dudas a mitad de año cuando llegó a nuestro país, es el único responsable por el cual hoy el hincha de Alianza Lima se siente con más confianza de lograr el bicampeonato.

    El “Flaco”, como lo llaman sus grandes amigos, fue la figura de la tremenda victoria de Alianza sobre Huancayo en Matute, consiguiendo así los “íntimos” la clasificación a la semifinal del campeonato nacional.

    Además del corazón, Mauricio Affonso le “metió” garra como uruguayo que es. Se puso el equipo al hombro cuando más se le necesitaba y tuvo su premio. A los 80 minutos, tras un jugada de ataque iniciada por Hohberg, el atacante de cabeza -su especialidad- marcó el segundo gol con el que su equipo vencería a los huancaínos.

    “El cariño de la gente es impresionante y siempre nos dan una mano. Nunca dejan de alentar”, alcanzó a decir el delantero “charrúa” después del cotejo. 

    No hay duda, Alianza tiene “9” y ese es Mauricio Affonso, quien está en racha. ¡Párenlo ahora, pues!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY