0

    Melgar se complicó en el Clausura tras perder ante Cantolao

    Cantolao le agüó la fiesta a Melgar y lo venció en Arequipa. El “Dominó” puso en riesgo su coronación en el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar se puede quedar sin el Clausura.
    Melgar se puede quedar sin el Clausura.

    Los hinchas de FBC Melgar no recibieron de los futbolistas la victoria que solicitaron casi con devoción durante el banderazo en las afueras de la concentración y en la tribuna durante el trámite del encuentro con su similar de Academia Cantolao.

    Ellos tuvieron que saborear el mal sabor de la derrota en su cancha y la desazón porque no se pudo sumar tres puntos que hubieran significado que, a falta de una fecha, se hayan coronado los campeones del Clausura. 

    Los jugadores intentaron por todos los medios hasta el último minuto pero penetrar el terreno rival fue sumamente difícil pues la defensa del equipo “Delfín” fue férrea y ordenada en sus líneas.  Diego Pizarro a los 23 minutos de partido sorprendió a los asistentes con un gol de tiro libre. El hermano del “Bombardero” le pegó con el pie izquierdo y Salomón Libman voló para sacar la pelota pero salió solo una linda fotografía.

    El técnico colombiano Torres realizó variantes para darle profundidad a su ataque pero era evidente que requería de un mediocampista con panorama y servicio milimétrico pero este se encuentra con la selección: Christofer Gonzales. La próxima fecha Melgar visita a San Martín y no cabe otro resultado que ganar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY