0

    Hernán "Bolillo" Gómez se rinde ante el juego de la selección peruana

    “Bolillo” nos elogió al señalar que la Blanquirroja, junto a Brasil y Colombia, es la mejor de Sudamérica. La Tricolor no nos gana desde 2011.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la expectativa de romper la racha negativa que presenta con el Perú desde el 2011, Ecuador arribó a Lima e inició sus trabajos previo al partido amistoso del próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.Liderados por su técnico, el colombiano Hernán Darío Gómez, la delegación se instaló en el Hotel Oro Verde y trabajó en el club Sporting Cristal. “Bolillo” habló con la prensa local y destacó a Perú.“Hay tres selecciones buenas en Sudamérica: Brasil, Colombia y Perú. Hacerle daño ahora será muy difícil”, expresó.

    Y resaltó que “Perú hoy está en un mejor nivel que Ecuador que empieza a despegar”.Antonio Valencia, Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Gabriel Achilier, Enner Valencia, Miler Bolaños, Romario Ibarra y Arturo Mina, son algunos elementos del extranjeros que arribaron.

    Ecuador derrotó a Perú por última vez el 15 de noviembre del 2011 en Quito por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Luego perdió en tres ocasiones y empató una. Ahora anhela la resurrección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY