0

    André Carrillo asegura que uno de los objetivos de la Selección es ganar la Copa América

    André Carrillo ya entrena con la Selección Peruana con miras a lo que serán los partidos ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: André Carrillo asegura que uno de los objetivos es ganar la Copa América Brasil 2019.
    Selección Peruana: André Carrillo asegura que uno de los objetivos es ganar la Copa América Brasil 2019.

    La Selección Peruana cumplió este martes su noveno entrenamiento con miras a lo que serán los partidos amistosos por fecha FIFA ante las selecciones de Ecuador y Costa Rica. Uno de los últimos futbolistas que se sumó a la concentración es André Carrillo. 'La Culebra' habló en conferencia de prensa y reveló uno de los objetivos que tiene el grupo. 

    "No hemos pensado mucho en la Copa América pero ganarla es uno de los objetivos que tenemos nosotros. Paso a paso nos vamos a ir poniendo metas más altas y es algo que todo el mundo quiere. Ahora vamos a tener un reencuentro lindo con la hinchada, pues siempre nos apoyaron en los momentos buenos y malos. Siempre hemos tenido muchos espectadores y hemos sentido el cariño de la gente cada vez que hemos jugado aquí", fueron las palabras de André Carrillo al respecto.

    Sin embargo, también se animó a dar unas palabras acerca de la no convocatoria de Christian Cueva, quien hasta antes de esta nueva convocatoria era indiscutible para Ricardo Gareca. Esta vez no ha sido tomado en cuenta debido a su falta de protagonismo en el Krasnodar y el 'Tigre' a optado por probar a nuevos elementos en el mediocampo.

    "Es claro que Cueva es un jugador importante para la Selección, pero no creo que se sienta su ausencia porque hay jugadores de alto nivel que lo pueden reemplazar sin ningún problema. sin embargo, está claro que es un futbolista importante para nosotros. ya estuve en momentos que no he sido convocado y es normal, uno no lo tiene que tomar a mal. Si uno no pregunta cuando es convocado, tampoco tiene que hacerlo cuando no lo es", culminó 'La Culebra'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY