0

    Christian Adrianzén asegura que las críticas sobre el estilo de juego de Alianza Lima son exageradas

    Alianza Lima pasa por un buen momento futbolístico encadenando cinco triunfos de manera consecutiva, pero su estilo de juego no convence a muchos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Christian Adrianzén afirma que las críticas son exageradas | Torneo Clausura.
    Alianza Lima: Christian Adrianzén afirma que las críticas son exageradas | Torneo Clausura.

    Alianza Lima aseguró su pase a la semifinal del Descentralizado 2018 al vencer en casa a Sport Huancayo por 2-1 en un partido que lo empezó perdiendo con un gol de Carlos Neumann en el primer tiempo. El juego que viene proponiendo Pablo Bengoechea en el conjunto de La Victoria no ha convencido a la mayoría de hinchas y sobre eso quiso hablar Christian Adrianzén a las cámaras de Movistar Deportes.

    "A veces, cuando el momento está jodido llegan las críticas y malos tratos, pero gracias al compromiso de los compañeros y el comando técnico hemos llevado esto adelante. Algunas críticas que recibíamos eran exageradas. Uno se prepara para jugar bien, no al pelotazo y que de ahí salga el gol", fueron las primeras palabras del atacante de Alianza Lima

    Siguiente con su discurso, analizó el buen momento que vive el equipo. "Ahora que estamos en un buen momento, creo que estamos tapando bocas y yendo para adelante. Estamos haciendo buenos partidos tanto de locales como de visita".

    Adrianzén es un futbolista que llegó a Alianza Lima procedente de Sport Rosario para reforzar la zona ofensiva. En algunos partidos es titular, mientras que en otros espera su turno en la banca de suplentes. Acerca de la competencia que hay en su puesto para el titularato también tuvo unas palabras.

    "Creo que en Alianza hay bastante competencia, más aún en mi puesto. Hay varios jugadores que siempre entrenan bien y están a la orden, pero cuando el profe decidió convocarme por primera vez me sentí muy contento. Reconozco que acá hay mucha más exigencia que en Rosario y eso me costó, estuve casi 2 meses entrenando solo", finalizó el atacante blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY