0

    García Pye y su contundente respuesta a Vélez Sarsfield por Luis Abram

    El ex Sporting Cristal es considerado pieza fundamental en el armado del elenco argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FPF dio su descargo sobre el caso de Luis Abram y Vélez Sarsfield.
    FPF dio su descargo sobre el caso de Luis Abram y Vélez Sarsfield.

    La molestia de Vélez Sarsfield tuvo eco en la FPF. Antonio García Pye, gerente de selecciones peruanas, afirmó entender la incomodidad del club de Luis Abram pero aseguró que las reglas están para cumplirse con todos los equipos que aportan futbolistas a La Blanquirroja

    "Yo también soy hombre de club y considero un enojo natural de la gente de Vélez por Luis Abram, pero cuando uno contrata a un seleccionado sabe perfectamente que tiene que cumplir las reglas establecidas", expresó García Pye.

    Seguidamente, explicó que "hay 21 clubes involucrados en esta convocatoria y saben que la política de la Federación Peruana de Fútbol es hacer respetar los pocos días que tienen los jugadores para entrenar con la Selección. Si cedemos con Vélez con justa razón Cristal, la 'U', Melgar u otro equipo también pedirían lo mismo. Comprendemos lo que genera todo esto, pero la consigna es no hacer excepción con nadie y mantener un trato igualitario con todos los clubes.

    De otro lado, Abram cumplió esta mañana su primer día de entrenamiento con el seleccionado y es probable que ante Ecuador sea de la partida junto a Christian Ramos.

    EL DATOAbram jugó dos partidos en las Eliminatorias pasadas. Uno de ellos precisamente ante Ecuador (2-1) en Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY