- Hoy:
- Partidos de hoy
- Comerciantes Unidos vs Sporting Cristal
- River Plate vs Aldosivi
- Getafe vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Universitario vs. Géminis
- Partidos Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Tabla Liga 1
Selección peruana: Ricardo Gareca y las novedades en el once para duelo ante Ecuador
Ricardo Gareca alineó en la ofensiva a Cristian Benavente y Jefferson Farfán. El delantero Raúl Ruidíaz no terminó la práctica de hoy.

A falta de dos días para el duelo ante Ecuador en el Nacional, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, ensayó el posible once que enfrentará al cuadro del "Bolillo" Gómez con novedades en la línea ofensiva.
Con casi todo el plantel completo (Raúl Ruidíaz trabajo diferenciado por precaución), Ricardo Gareca movió la parte ofensiva con la inclusión de Cristian Benavente junto a Jefferson Farfán.
En la defensa también hay modificaciones. Christian Ramos y Luis Abram serían la pareja defensiva ante el seleccionado ecuatoriano.
Ricardo Gareca paró este once en la Videna: Gallese (Álvarez); Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotun, Carrillo, Flores, Benavente y Farfán.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








