0

    Luis Advíncula habló sobre lo que será el encuentro ante Ecuador

    Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, habló sobre la expectativa que genera enfrentar a Ecuador en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Luis Advíncula y sus palabras previo al partido ante Ecuador por fecha FIFA 2018.
    Selección Peruana: Luis Advíncula y sus palabras previo al partido ante Ecuador por fecha FIFA 2018.

    La Selección Peruana se sigue preparando para lo que serán los encuentro amistosos ante Ecuador y Costa Rica por esta nueva fecha FIFA que inicia el día miércoles. El turno de la 'blanquirroja' será el jueves cuando enfrente en el Estadio Nacional de Lima a su rival sudamericano. No caben dudas de que el coloso de José Díaz estará totalmente lleno.

    Uno de los jugadores que están teniendo un buen momento tanto en la Selección como en su club es Luis Advíncula. En el Rayo Vallecano viene siendo titualr indiscutible y sus buenas actuaciones han llamado la atención a otros grandes equipos. Además, ya tiene un gol y lo hizo luego de que anote su primera diana con la Selección Peruana.  El popular 'Bolt' habló sobre lo que será el choque ante los ecuatorianos.

    "Ecuador va a venir a mostrarse, es un proceso nuevo y será un partido complicado. Va a ser bonito, va a haber un gran ambiente y esperemos que el equipo le dé una alegría a la gente", fueron las primeras palabras del defensor nacional Luis Advíncula ante los medios de prensa luego de que culminaran las prácticas de este martes.

    El ex Sporting Cristal habló también de su presente en el Rayo Vallecano y descartó una posible lesión. "Es bonito estar en la Liga Santander. Me está sirviendo de mucho, quiero disfrutar este momento. Se hizo un examen (el lunes tuvo una resonancia) para descartar cualquier cosa, pero todo bien". 

    Acerca de los nuevos futbolistas que están en la Selección Peruana de acuerdo a la última convocatoria de Ricardo Gareca, dijo que "todos son grandes jugadores que vienen a sumar a la Selección, siempre todos son bien recibidos aquí. Todos saben el jugador que es el 'Chaval' (Cristian Benavente), lo viene demostrando en la liga en la que está", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY