0

    Luis Advíncula y su sufrimiento tras nuevo traspié del Rayo Vallecano [VIDEO]

    El Rayo Vallecano dejó escapar el triunfo ante el Villarreal, enlazó nueve partidos sin ganar y es serio candidato al descenso en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula y su sufrimiento tras nuevo traspié del Rayo Vallecano en LaLiga
    Luis Advíncula y su sufrimiento tras nuevo traspié del Rayo Vallecano en LaLiga

    Luis Advíncula vive una situación complicada. El lateral peruano viene ofreciendo el mejor nivel de su carrera y es uno de los grandes puntales del Rayo Vallecano, sin embargo, su club a nivel colectivo está dejando mucho que desear en LaLiga.

    El último fin de semana, ante el Villarreal, el partido estaba pareciendo propicio para acabar con una larga racha sin triunfo, sin embargo, el italiano Nicola Sansone amargó la noche en el Estadio de Vallecas al anotar el 2-2 a los 80'.

    Pese a las ganas de remontada, el Rayo Vallecano no encontró el gol del triunfo y no pudo lograr el que hubiese sido su segundo triunfo en la Liga Santander.

    Tras el pitazo final, la decepción e impotencia se hizo presente en los jugadores del Rayo Vallecano como Luis Advíncula, que se quedó en medio del campo, las manos a la cintura y llegó a ser consolado por dos miembros del cuerpo técnico de su club tras no lograr el resultado que se quería ante el Villarreal.

    El Rayo Vallecano es penúltimo de la Liga Santander con 7 puntos y se encuentra a tres del decimo séptimo puesto, que hoy le pertenece al Athletic de Bilbao, empatado en puntos con el Leganés, aunque con menor diferencia de goles.

    Tras el parón por la fecha FIFA, el Rayo Vallecano de Luis Advíncula visitará al siempre complicado Valencia en Mestalla.

    EL DATO:

    Rayo Vallecano no gana un partido desde el 14 de septiembre cuando ganó a domicilio al Huesca, hoy colero de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY