0

    Universitario quiere crear un dupla letal en el 2019

    Nicolás Córdova piensa jugar el torneo del próximo año con dos “9” y le gusta el argentino DaniloCarando para que acompañe a Germán Denis en el ataque crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Junta a dos tanques: Córdova quiere crear dupla letal en Universitario
    Junta a dos tanques: Córdova quiere crear dupla letal en Universitario

    Tras la práctica en Campo Mar, el técnico Nicolás Córdova tuvo una reunión con la administración para planificar todo sobre la campaña del 2019, tal como ayer lo señaló LÍBERO.

    Las cabezas del cuadro crema sienten que es necesario respetar el contrato del chileno (por todo el próximo año) y darle las herramientas para que arme su su equipo, y pelea por el título.

    Casi 17 jugadores terminan contrato y ya se estableció a quiénes renovarles y a quiénes no. Puntos difíciles como el de Juan Vargas y otros sobre cómo hacer para retener a Alberto Quintero y Arquímedes Figuera.

    Otra parte alivio por saber que Pablo Lavandeira y Diego Manicero (al menos uno de ellos) serán peruanos desde enero próximo. Luego, se habló de los refuerzos extranjeros. La idea es un zaguero de jerarquía. También de un “9” foráneo que acompañe siempre a Germán Denis.

    ¿El nombre? Hay algunas opciones pero uno que gusta y mucho es el argentino Danilo Carando, actualmente en la Católica de Ecuador. Ya hubo contacto con su agente y se conversa, y se espera que el club crema acepte hacer un esfuerzo por el atacante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY