0

    Raúl Ruidíaz lució recuperado de su lesión y trabaja con normalidad en el Estadio Nacional

    Raul Ruidíaz fue la gran novedad del entrenamiento en la selección dejando de lado la lesión a la cabeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raul Ruidíaz fue la gran novedad del entrenamiento de la selección demostrando que dejó atrás el hematoma a la cabeza que sufrió en la última fecha de la MLS. El atacante se hizo una tomografía en la cual arrojó un descanso para volver a ser alternativa para enfrentar a Ecuador.

    La "bicolor" saltó al campo para iniciar el trabajo con la "pulga" recuperado que despertó la alegría de sus compañeros quienes sienten la confianza que se podrá quitar esa mala racha de los últimos partidos amistosos en la selección.

    El ex Universitario vive un momento poco común. En el Seattle lleva anotados 13 goles en 16 partidos siendo una figura indiscutible del equipo estadounidense, mientras que en la selección apenas lleva 4 goles, un detalle que necesita romper y ante Ecuador es una gran oportunidad.

    Sin embargo el comando técnico analizará hasta mañana si el delantero tendrá minutos ante Ecuador ya que la poca continuidad con los trabajos y la precaución a un golpe en la misma zona afectaría su desempeño. Mañana será un día clave en el último entrenamiento matutino en la VIDENA.

    EL DATOEl último gol que marcó Raúl Ruidíaz con la selección fue el 25 de marzo ante Islandia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY