0

    Selección Peruana: hinchas pintan 'calle bicolor' afuera del Estadio Nacional | FOTOS

    En homenaje a la Selección Peruana, hinchas crean murales alrededor del EstadioJosé Díaz y la llaman 'calle bicolor'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un año después de cumplir la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, el apoyo de la afición al equipo de Ricardo Gareca se mantiene intacto y como homenaje a su esfuerzo crearon la ‘calle bicolor’ en las inmediaciones del Estadio Nacional, con las mejores imágenes de la travesía rumbo a la Copa del Mundo.

    Las barras Sentimiento Blanquirrojo y La Franja Perú unieron fuerzas y gestionaron los permisos de las casas ubicadas en la calle José Díaz para realizar pintas con murales del equipo nacional y frases que caracterizan los buenos momentos de la selección nacional.

    El recordado periodista Daniel Peredo, la popular frase "se lo canto a mi patria" del narrador Toño Vargas, y hasta el “Te amo Perú” de Roberto Palacios forman parte del tributo peruano, que será inaugurado antes del duelo ante Ecuador, este jueves 15 de noviembre, fecha que se celebrará el día del hincha peruano.

    "Hemos iniciado este proyecto en conjunto con La Franja Peru con la finalidad de convertir la totalidad de la calle José Diaz en un paseo que reviva nuestros mejores momentos a lo largo de la historia. Conoce nuestros primeros murales este 15 noviembre", expresó la barra Sentimiento Blanquirrojo mediante sus redes sociales.

    EL DATO

    La Selección Peruana terminará el año con dos partidos disputados, el jueves ante Ecuador, y el martes 20 frente a Costa Rica en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY