- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Real Madrid vs Levante
- Racing vs Vélez
- Fluminense vs Lanús
- Al Nassr vs Jeddah
- Alianza Lima
- Universitario
- Retiro AFP
Selección Peruana entrenó en el Estadio Nacional con miras al partido ante Ecuador
El equipo dirigido por Ricardo Gareca realizó nueva sesión de entrenamiento en el Estadio Nacional.

A un día del enfrentamiento ante Ecuador, el elenco de la Selección Peruana llegó a las instalaciones del Estadio Nacional para reconocer el campo y realizar el penúltimo día de entrenamiento de cara al primer amistoso de la fecha.
Como es habitual en la agenda de Ricardo Gareca, la sesión de trabajo del día se trasladó al 'coloso' José Díaz, donde se ultimaron detalles del equipo que enfrentará al 'tricolor', este jueves 15 a las 8:30 p.m.
Con la presencia de Raúl Ruidíaz -ausente en la anterior jornada de trabajo- el elenco peruano entrenó por primera vez con sus 23 convocados e inició el día con el tradicional 'camotito' en medio de un buen ambiente.
En lo posterior, la escuadra nacional realizó trabajos con el balón, de precisión, ataque, además de los ejercicios de soltura. Terminó el día con los partidos de práctica y Gareca alineó al que sería el once con Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Farfán y Ruidíaz.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50