0

    ¡Último minuto! Ricardo Gareca probó este once en el Estadio Nacional con una variante

    Raúl Ruidíaz como delantero en el equipo titular y Cristian Benavente al banco de suplentes fue la gran novedad del trabajo en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca sigue probando alternativas para jugar su último partido en Lima del 2018 ante Ecuador. Raúl Ruidíaz como titular fue la gran novedad siendo utilizado como único punta bajando a Jefferson Farfán a enganche en lugar de Cristian Benavente.

    Luego del calentamiento los jugadores formaron un equipo e hicieron fútbol por espacio de 40 minutos. El "Chaval" habitual titular en los últimos días se puso el chaleco verde para integrar el equipo B y buscar volver a llenar los ojos del comando técnico.

    La "Pulga" ingresó entusiasmado e hizo una buena dupla con Farfán con quien tiene un buen entendimiento y espera tener nuevamente la oportunidad para terminar con la sequía goleadora que lleva en los últimos meses. Luis Abram nuevamente estuvo presente en el primer equipo haciendo dupla con Christian Ramos de ahí fue el mismo equipo que utiliza Ricardo Gareca.

    El once que trabajó en el Estadio Nacional fue con: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Farfán y Ruidíaz.

    EL DATOPerú y Ecuador se enfrentarán el jueves a las 8:30 pm en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY