0

    Selección Peruana: La Federación Peruana de Fútbol redobla sus medidas de seguridad a pedido de Ricardo Gareca

    Videna tiene seguridad extrema para proteger a los jugadores de la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras el equipo de Ricardo Gareca se prepara para enfrentar a Ecuador y Costa Rica, en las inmediaciones de la Videna se ha desplegado un importante contingente de seguridad.

    Efectivos de seguridad privada y Policía Nacional están ubicados en los exteriores de la sede de San Luis. Además, se han instalado rejas para evitar el acercamiento de personas ajenas a la institución. 

    Por dentro, también hay anillos de seguridad vigilados por efectivos particulares. El objetivo es proteger a los jugadores del asedio de trabajadores y personas que normalmente entran a Videna para realizar trámites administrativos.

    Con la nueva Videna de Chaclacayo, el “Tigre” y sus pupilos tendrán privacidad absoluta. Lejos de Lima, la bicolor trabajará con tranquilidad. El centro de alto rendimiento será exclusivamente para entrenamientos y concentración. Las áreas administrativas seguirán funcionando en San Luis.

    De otro lado, la FPF implementado un minucioso control de las entradas de cortesía que empezará a hacer efecto en estos partidos ante Ecuador y Costa Rica.

    Los boletos asignados a empleados, directivos y patrocinadores oficiales tendrán códigos y de esta manera se identificará rápidamente a aquellos que hacen uso indebido como reventas y obsequios con fines políticos y beneficios personales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY