0

    André Carrillo buscará su séptimo gol en la selección ante Ecuador

    Carrillo está motivadazo y ya mira la Copa América. Mañana será titular y quiere que el hinchaarme la fiesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conquistar la tercera Copa América de nuestra historia es el gran objetivo de André Carrillo en el 2019. El extremo confía en seguir con la curva de ascenso en la selección, manteniendo la humildad que caracteriza al equipo.

    “No hemos pensado mucho en la Copa América, pero ganarla es uno de los objetivos que tenemos. Paso a paso nos vamos a ir poniendo metas más altas y es algo que todo el mundo quiere”, declaró el futbolista del Al Hilal en rueda de prensa.

    La “Culebra” llega potenciado a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica luego de conseguir la titularidad y la eficacia en los últimos metros en el fútbol de Arabia, marcando dos goles en menos de quince días. Así comenzó a pulir esa cuota goleadora pendiente y buscará plasmarla nuevamente con la Bicolor, con la que no marca desde aquel partido ante Australia en el Mundial.

    Carrillo, autor de seis goles con la “sele”, invocó a los hinchas para que mañana armen una fiesta en el Estadio Nacional, con motivo del aniversario de la clasificación mundialista. “Siempre hemos tenido muchos espectadores y hemos sentido el cariño de la gente cada vez que hemos jugado aquí. El jueves (mañana) es un día especial”, sostuvo Carrilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY