Unión Comerció renovó a su máxima estrella para el 2019
Unión Comercio aseguróla permanencia de su referente en el ataque para la Liga Profesional en el 2019.

Unión Comercio respira tranquilo tras asegurar su permanencia en la Primera División, por lo que están enfocados en consolidar el plantel para la próxima temporada. El 'Poderoso del Alto Mayo' quiere realizar una mejor temporada que la presente, por lo que renovó a su principal carta en la ofensiva, Willyan Mimbela para el 2019.
Esta noticia fue confirmada por Freddy Chávez presidente del club, quien contará con los servicios de 'La Amenaza' tras anotar 15 goles en el Descentralizado 2018 y ser una pieza clave para evitar el descenso de la máxima categoría.
Además de Mimbela, otro de los jugadores que extendió su lazo con Unión Comercio fue el volante Juan Morales, quien tuvo la banda de capitán en gran parte del año. Por otro lado, Reimond Manco, Carlos Preciado, Jonathan Segura, Ángel Ojeda, Jesús Rabanal estarían cerca de dejar el plantel.

NO TE LO PIERDAS: Christian Adrianzén asegura que las críticas sobre el estilo de juego de Alianza Lima son exageradas
Los jugadores que mantienen vínculo con el 'Poderoso del Alto Mayo' son Ángel Zamudio, Ronald Ruiz, Miguel Carranza, Edy Rentería, Daniel Rivera y Denis Vásquez. Unión Comercio se encuentra en el puesto 14 de la tabla acumulada.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90