0

    La emoción de la madre de Jefferson Farfán al ver retratado a su hijo en mural del Estadio Nacional [VIDEO]

    La madre de Jefferson Farfán se mostró emocionada al ver a su hijo dibujado en la zona mixta del Estadio Nacional como homenaje por la clasificación al Mundial de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La emoción de Jefferson Farfán al ver retratado a su hijo en mural del Estadio Nacional | VIDEO

    Hace unos días se inauguró un espectacular mural en la zona mixta del Estadio Nacional y, uno de los principales protagonistas que sale en este arte es Jefferson Agustín Farfán Guadalupe. En esta inspiración gráfica aparece la ‘Foquita’ derramando algunas lágrimas, hecho que no pasó desapercibido para su madre, quien también se emocionó.

    “Emocionada. Muy lindo, se ve tal cual es Jefferson Farfán. Me siento muy orgullosa, porque logró sus metas, se lo merece. Tantas cosas pasamos juntos. Gracias a Dios es un premio lo que logró la selección”, confesó Doña Charo para el diario El Popular.

    En seguida, Doña Charo confesó que ir al Mundial fue un sueño cumplido para Jefferson Farfán, sobre todo porque en varios procesos eliminatorios lloró de la frustración por el mismo hecho de no haber conseguido ir a una Copa del Mundo. “Es parte de su revancha, porque estuvo en anteriores Eliminatorias en las que no se lograba el objetivo y él lloraba de tristeza”, agregó.

    A su vez, la progenitora de Jefferson Farfán reconoció que ser el un referente en la Selección Peruana es producto del esfuerzo que ha hecho por la ‘Blanquirroja’. “Por algo no pasan los años y hoy es un referente. Que los más chicos le digan “tío” es lindo, porque significa un reconocimiento a su trayectoria. Me siento agradecida por el cariño de la gente y que siempre estén pendientes de él”.

    DATO:

    Ante Nueva Zelanda por el repechaje, Jefferson Farfán anotó el primer gol, que además, se lo dedicó a su hermano Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY