0

    Selección Peruana Sub-20 remontó y venció 2-1  a Ecuador con golazo de Jairo Concha [VIDEO]

    El equipo de Daniel Ahmed metió un triunfazo frente a Ecuador en su debut en el cuadrangular amistoso de la categoría jugado en Venezuela con un golazo de Jairo Concha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana Sub-20 remontó el marcador y venció 2-1 a Ecuador con golazo de Jairo Concha | VIDEO | Cuadrangular sub-20

    La Selección Peruana Sub-20 venció por 2-1 a su similar de Ecuador en su debut en el cuadrangular amistoso de la categoría jugado en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

    El equipo de Daniel Ahmed se fue al descanso del primer tiempo con un marcador en contra tras el gol de Gonzalo Plata en el arranque de la primera mitad. Sin embargo, la Selección Peruana salió con otra actitud en los segundo 45 minutos.

    Esto generó que el minuto 59 del encuentro, el central del Melgar de Arequipa, Alec Deneumostier pusiera el empate 1-1 tras recoger un rebote en el área rival. Pero lo mejor quedaría para el final, ya que el minuto 86 del encuentro, Jairo Concha le dio vuelta al marcador con un infernal zapatazo imposible para el arquero rival.

    Gran debut para el equipo de Daniel Ahmed que afronta este cuadrangular amistoso sub 20 junto a las selecciones de Bolivia, Venezuela y Ecuador.

    El equipo nacional arrancó de la siguiente manera: Aguirre, Rojas, Caro, Deneumostier, Huerto, Pretell, Tandazo, Concha, López, Mora y Olivares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY