0

    Ricardo Gareca y el comando técnico recibieron la visita de sus hijos

    Ricardo Gareca y su comando técnico recibieron la visita de sus hijos, quienes hoy jueves celebrarán el aniversario de la clasificación de Perú a un Mundial tras 36 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca y su comando técnico recibieron la visita de sus hijos
    Ricardo Gareca y su comando técnico recibieron la visita de sus hijos

    La presencia de un hijo en el trabajo siempre es una súper motivación. Es la ocasión perfecta para inflar el pecho de orgullo. Y para ratificar que, en los momentos más especiales, siempre vamos a tener al lado a las personas que más amamos.

    Ayer el comando técnico de la selección peruana recibió la visita de sus herederos. Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín gozaron de la compañía de sus hijos, quienes hoy estarán en el estadio Nacional para celebrar el aniversario de la clasificación a Rusia 2018.

    El ambiente fue de lo mejor durante la práctica realizada en el coloso de José Díaz. Hubo bromas, risas y el compromiso de estar unidos para lograr un nuevo objetivo deportivo. Es que no es fácil cuando la cabeza de familia tiene que chambear 24 x 7 porque así lo exige la selección.

    No es la primera vez que se da este emotivo encuentro entre padres e hijos. Recordemos que durante las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018, los familiares del comando técnico siempre estuvieron al lado de sus viejitos queridos.

    Y fueron ellos mismos quienes los motivaron a continuar con esta linda aventura llamada selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY