0

    Alianza Lima: Affonso, Hohberg y Godoy serán los primeros en renovar

    Alianza Lima negocia para renovar con Affonso, Hohberg y Godoy, pilares del once de Pablo Bengoechea. Manda el tema económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Affonso, Hohberg y Godoy serán los primeros en renovar en Alianza Lima.
    Affonso, Hohberg y Godoy serán los primeros en renovar en Alianza Lima.

    Renovar la columna vertebral del once es el objetivo inmediato en Alianza Lima con miras a la Copa Libertadores y el campeonato 2019. Si bien están en negociaciones para concretar la ampliación del contrato de Leao Butrón, hay otros blanquiazules que preocupan.

    Es el caso de Gonzalo Godoy, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso, pilares en el equipo de Pablo Bengoechea, con quienes el club -hasta el momento- no ha llegado a un acuerdo económico. 

    Los tres son casos distintos. Por ejemplo, los íntimos no han sostenido comunicación con el agente del “Káiser”, el uruguayo Daniel Gutiérrez, pese al interés con el futbolista. 

    El “Enano” acaba su vínculo a fines de diciembre y queda libre. Ahí decidirá lo mejor para su futuro, pues a mediados tuvo opciones del exterior, pero no tenía cláusula de salida. 

    Y con el “Flaco” Affonso, Alianza negocia a través de su representante con Racing de Montevideo, equipo dueño del pase del goleador. Tanto Butrón, Godoy, Hohberg y Affonso son jugadores que, dentro de sus funciones, han sobresalido en lo deportivo. 

    Probablemente, como en todo trabajo y según su elevada producción futbolística, solicitarán un aumeno salarial. El club victoriano está por acercarse a esta nueva realidad de los jugadores. 

    Por ahora, están enfocados en lo deportivo, donde el objetivo es eliminar en las semifinales a Melgar, victoria que los hará competir con Sporting Cristal por el título nacional camino al bicampeonato. La pelota está en la cancha de la administración. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY